jueves, 18 de noviembre de 2010

Te presento a mi equipo


El día de ayer, presenté a la segunda parte del equipo de asesores que participarán durante el periodo de transición. A éste se suma gente valiosa que me ha acompañado a lo largo de mi carrera y con quienes he tenido la oportunidad de combatir batallas durante mi participación en Acción Nacional. Quedó conformado de la siguiente manera: Dra. María de la Luz Lima Malvido, Asesora de Seguridad; Sandra Ximena Mata Zenteno, Asesora en deporte; Enrique Guevara Montiel, responsable del área de vinculación política y gubernamental; Luis Alejandro Fabre Bandini, asesor en materia de manejo y uso de residuos, finalmente Emmanuel Torres Bautista, asesor en temas de juventud.

Cada una de las personas han sido seleccionadas por el curriculum, trayectoria intachable de honestidad y probidad, características claras de capacidad en las diferentes áreas que les he encomendado para que asesoren el trabajo en el periodo de transición, además de la experiencia probada a nivel nacional e internacional. Estoy convencido que es lo que se merece Puebla.

Mi gestión dará oportunidad a mujeres y jóvenes que serán el motor de transformación que se dará en la ciudad en el gobierno durante el periodo 2011-2014 en el que reinará la honestidad, transparencia y responsabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger